Bienvenidos. Mi nombre es Iris Francico. Soy estudiante de Educación Comercial en la escuela Laura Mercado. Mi propósito es compartir ideas con mis compañeros de Educación comercial del décimo grado.

jueves, noviembre 30, 2006

Filosofía de vida

Todos venimos a este mundo con un propósito. El mío es tener buenas amistades, respetar y ayudar al prójimo, ir a la universidad, hacerme de una buena profesión, casarme y tener hijos.

No comparto con toda mi familia, ya que la mayoría vive en los Estados Unidos. Me llevo bastante bien con la que me relaciono frecuentemente y nos ayudamos mutuamente. Me llevo bien con los varones, y considero que tienen un lugar importante en la sociedad.

Me gustaría desempeñarme como juez, psicóloga o arquitecta. Soy cristiana. Como muchas personas, también espero la segunda venida de Jesús. En este mundo todas las personas somos pecadores. Si obedecemos a Dios, cuando Jesús venga a buscar a su pueblo, los que le obedecieron obtendrán la inmortalidad.

No tengo ningún cargo de conciencia, ya que he confesado mis pecados a Dios. En este mundo perdido, también hay buenos amigos que se preocupan por mí. Como amiga, trato de hacer lo mejor por ellos.

Soy una persona segura de si misma. Tengo integridad personal y creo en mí. Tengo placer por la vida, disfruto de mi tiempo libre y con muchas de las personas que me rodean. Se que tengo mis deberes como persona, no siempre cumplo con ellos y se que es incorrecto. Siempre que puedo ayudo a los que necesitan de mi.

Aprecio la belleza natural. Me sacrifico por obtener buenas notas, ya que eso es importante en el transcurso de mi vida. Trato de ser una persona alegre. Soy sincera y me gusta que lo sean conmigo. Trato a las personas con amor y respeto, y espero lo mismo de ellos. De lo que el ser humano ha conseguido, me gustaría conservar el amor, la paz y la independencia.

Mis metas en la vida es estudiar para tener una buena profesión, y tener mis propias cosas. Deseo emplear mi vida trabajando, luego me caso, tengo hijos y los educo correctamente. Respeto a las personas de otras razas y religiones porque todos somos iguales.