Bienvenidos. Mi nombre es Iris Francico. Soy estudiante de Educación Comercial en la escuela Laura Mercado. Mi propósito es compartir ideas con mis compañeros de Educación comercial del décimo grado.

viernes, septiembre 22, 2006

La personalidad y su desarrollo

Afirmación:
Todo el mundo posee una personalidad.

Argumento:
Desde mi punto de vista, estoy de acuerdo en que todo el mundo posee una personalidad.

La personalidad se va desarrollando durante toda la vida. Nuestras características físicas no las podemos modificar, pero podemos mejorar nuestro modo de hablar, vestir y el autocontrol.

Todos tenemos una forma diferente de vestir. Desarrollamos diferentes ideas y gustos. Nos comportamos de una manera diferente. Tenemos distintas creencias. Pensamos diferente. Además de que nuestras costumbres y tradiciones se deben al lugar en donde vivamos.

Si todos fuéramos iguales, el mundo sería muy aburrido.