Bienvenidos. Mi nombre es Iris Francico. Soy estudiante de Educación Comercial en la escuela Laura Mercado. Mi propósito es compartir ideas con mis compañeros de Educación comercial del décimo grado.

domingo, septiembre 17, 2006

Encuesta de actitudes, intereses y sentimientos

Completa cada una de las oraciones con atributos que te describan.

1) Lo que más coraje me da esque me falten el respeto.
2) Lo que a la gente más le gusta de mi es que soy humilde y sencilla.
3) Me siento mal cuando me hieren los sentimientos.
4) Me gustaría que me retrataran cuando tengo ropa elegante.
5) Lo que más me trae problemas es cuando desobedezco a mi mamá.
6) La gente cree que soy inteligente.
7) Soy feliz cuando comparto con mi familia.
8) Me molesto cuando me dicen que tengo que respetar a una persona, cuando la verdad es que ésta no me respeta.
9) Mi cualidad más sobresaliente es que soy sencilla.
10) En mi casa no me dejan llegar tarde en la noche.
11) Me pongo nerviosa cuando tengo que dar un informe oral.
12) Me divierto mucho cuando comparto con mis amigos.
13) Me gustaría aprendera dominar mejor el inglés.
14) Me da mucho miedo cuando mi mamá se enoja.
15) En el futuro, cuando sea mayor, me gustaría ser psicóloga o jueza.
16) Mi mayor preocupación es cuando bajo mis notas.
17) Me aburro cuandono hay servicio de energía eléctrica.
18) Lo que más me agrada de mis amigos es su sinceridad.

1 Comments:

Blogger ANogueras said...

Que tenga un Thanksgiving lleno de mucho pavo, pernil, etc. Me encuentro aqui hoy 23 de noviembre en el salón de Ortega. Ashley, Raymond y tú me dejaron solos hoy. ¡Qué mal! La "oxigenada" tampoco vino hoy. Y tampoco pude contarles mi sueño de Santana y las cosas la cual ella utiliza tu sabe para que!!. Adios, hasta el lunes. Alex

8:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home