Bienvenidos. Mi nombre es Iris Francico. Soy estudiante de Educación Comercial en la escuela Laura Mercado. Mi propósito es compartir ideas con mis compañeros de Educación comercial del décimo grado.

domingo, septiembre 10, 2006

Argumentos

Afirmación:
El líder siempre hace progresar a un grupo y su presencia es indispensable en el grupo.
Argumento:
Desde mi punto de vista, no estoy de acuerdo en que el líder siempre hace progresar al grupo. Todos los integrantes de un grupo tienen un papel importante, y sin ellos no se podría lograr nada.
Por lo tanto, si el líder es una persona que lo único que hace es dar órdenes y criticar y si no cree en la capacidad de los subalternos, entonces éste no va a hacer progresar al grupo.
Un buen líder es el que vigila por el cumplimiento de los objetivos, el mantenimiento del grupo y la atención de los individuos. Además, debe integrarse con los subalternos para ayudarse mutuamente al compartir las metas, las ideas y alguna preocupación. De esta manera van a progresar rápidamente.

1 Comments:

Blogger Secret Room said...

M ncanta tu blog flicidads. Los colors s vn un poco claros pro s vn bn...

6:45 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home