Bienvenidos. Mi nombre es Iris Francico. Soy estudiante de Educación Comercial en la escuela Laura Mercado. Mi propósito es compartir ideas con mis compañeros de Educación comercial del décimo grado.

domingo, septiembre 10, 2006

Argumento , argumento ¡Es lógico!


Situación:
Te dejaron salir hasta las 10:00 p.m. Te prestaron el carro de tu padre. Te entretuviste y , sin darte cuenta, faltan cinco minutos para la hora acordada. Al regresar, te han tocado todos los semáforos en rojo. ¿Qué harías? ¿Te detendrías en cada semáforo?

Argumento:
No creo que sería buena idea seguir manejando cuando los semáforos están en rojo.
Sinceramente, si un guardia me detiene, yo no tendría dinero para pagar el boleto, razón por la cual, mis padres tendrían que pagarlo.
Por lo tanto, es mejor que mis padres no me presten el auto por unos días por haber llegado tarde, a que no me lo vuelvan a prestar, por ellos tener que pagar un boleto, por el cual yo fui la responsable.

1 Comments:

Blogger Ashley's page said...

Flicidds. Veo q soy una bna maestra. Na mentiras. Te felicito; tu página se ve interesante.ADIOSSSSSSSSSS

6:53 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home